Historia

Inicios

Nuestros primeros pasos como servidores se dieron en “Chubacan”, empresa que debió cerrar sus puertas hace un par de años. Dentro de esa empresa creamos el servidor “Vatos Locos Cs” con un éxito que no pensamos que tendría. Después pasamos a crear el servidor “Hermandad Aria”, también de manos de Chubacan con un éxito aun mayor al del servidor VatosLocos.

Como la empresa Chubacan quebró, cambiamos hermandad a levelup donde tras varios percances prospera hasta el día de hoy como el servidor de llenado más rapido de Chile (131.221.33.162:30965).

Vatoslocos por su parte pasó a ser LoadGame con un éxito tremendo, pasando luego a ser JustPlay y de manera “pirata” De otra compañia. Actualmente se prepara nuevamente el servidor VatosLocos recuperándose por JustPlay en la ip 131.221.32.82:27032

Ahora finalmente hemos creado el servidor sXs Sangre X Sangre 131.221.32.82:27016 con el proposito de proporcionarles un nuevo servidor con full amx, fps y mods estables para que jueguen sin problemas ni limitaciones.

 

Misión

Nuestra misión es fomentar a los e-sports a jugar este juego nuevamente, un clásico de todos los tiempos. Nuestra misión se enfoca en no dejar “morir” este juego, para eso proveemos servidores de juegos con alta concurrencia.

 

Visión

Nuestra meta a largo plazo como comunidad es ser un modelo para muchas comunidades (lo que ya se ha realizado de excelente forma en muchos servidores) y poseer los servidores más llenados, con la mejor administración y mejor compromiso de juego por parte de cada uno de los admins.